Check the new version here

Popular channels

Maestra recluida 15 meses por tener sexo con alumna

Londres: Maestra fue recluida 15 meses por tener sexo con alumna


En Londres, la relación fue descubierta en agosto del año pasado, cuando un correo electrónico revelador se imprimió de forma inadvertida.




Londres . Una maestra de educación física en una escuela privada de Londres fue encarcelada por 15 meses por sostener relaciones sexuales con una alumna de 15 años.

La docente que responde al nombre de Emily Fox, de 26 años, intercambiaba cientos de mensajes “sexualmente explícito” con la menor de edad, informó el Dailymail.

La pareja entabló una amistad a finales de 2012, pero a partir de Pascua del 2013 se desarrolló un intenso vínculo con la menor que las involucró besos y contactos sexuales.

Fox fue maestra en la Escuela real masónico de las niñas en Rickmansworth, Hertfordshire, donde las tasas de mensualidad llegan hasta £ 25.000 al año.

La relación fue descubierta en agosto del año pasado, cuando un correo electrónico revelador se imprimió de forma inadvertida y fue visto por los padres de la víctima, cuyos nombres no pueden ser revelados por razones legales.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New