About Taringa!

Popular channels

Maestra viajó 1050 km para tener sexo con su alumno

El caso ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, durante estas vacaciones de verano.



Una profesora de un colegio de Oklahoma, Estados Unidos, fue arrestada por la policía de ese país tras tener relaciones sexuales con un joven de 15 años, quien era uno de sus estudiantes, divulgó el dailymail.co.uk.

De acuerdo a los datos, Jennifer Sexton (28), viajó 1.050 kilómetros, desde Oklahoma hasta Mississippi, siguiendo al jovencito que a ella le quitaba el sueño.

Una vez que se encontró con su alumno, ambos pasaron una noche en un hotel donde tuvieron relaciones sexuales. Y no era la primera vez. El encuentro tuvo lugar en junio de este año.

Pero, dos meses atrás, la docente había renunciado a su cargo en el Hollis Middle School cuando surgió la sospecha de que entre ella y el alumno había algo más que el aprendizaje de las materias escolares.

Ya antes de ser arrestada, los superiores del colegio hablaron con el chico, pero este negó tajantemente cualquier encuentro de naturaleza sexual entre él y su profesora. “Ella es una maestra muy buena”, repetía el adolescente.

La detención de Sexton, quien se divorció de su marido, recuperó su apellido de soltera – Cashwell – se produjo en el interior de un hotel, donde ella estaba con el chico.

Ahora, la mujer se enfrenta a tres cargos por violación en segundo grado, dos por seducción de menor de edad y uno por sodomía forzada.

Y, finalmente, el joven terminó admitiendo que tuvo varios encuentros sexuales con su profesora, el primero de ellos en la propia sala de clases.
0No comments yet
      GIF