Check the new version here

Popular channels

Maestro denunciado por abuso sexual en Sabinas no ha sido se

El maestro del CBTis No. 20 de Sabinas señalado como el responsable, no está acudiendo a la institución y está presentando incapacidades médicas


'El maestro sigue activo, tiene derecho a seguir aquí en lo que se hace la investigación', explicó la directora del plantel.

Sabinas, Coahuila.-Tras los lamentables hechos que ocurrieron en el CBTis No. 20 de Sabinas, en los cuales se presentó un caso de abuso sexual en contra de una estudiante del plantel, el maestro que es señalado como el responsable no ha sido separado de su cargo, sin embargo no está acudiendo a la institución y está presentando incapacidades médicas, según lo informó la directora del plantel, Blanca Estela Hernández Velázquez.
“El maestro sigue activo, tiene derecho a seguir aquí en lo que se hace la investigación, por el momento está presentando incapacidades” explicó Hernández Velázquez.

Asimismo se informó que el maestro acusado ya dio su versión de los hechos y han sido presentados en un acta circunstanciada de hechos y en un acta administrativa que han sido presentadas ante autoridades superiores del CBTis y ante el ministerio público y que serán éstas dos representaciones quienes se encargarán de determinar la sanción hacia Juan Francisco Rodríguez Hernández.

“Como directora estoy tomando cartas en el asunto para que la muchacha no tenga contacto con el maestro una vez que se presente aquí a la institución” sostuvo la directora del plantel.
0
0
0
1
0No comments yet