Check the new version here

Popular channels

Magalí dice que el 'Pocho' le mostró su "miembro"

Parece que el rol de Magalí Mora es ser siempre la tercera en discordia (lo fue en la pareja de Leonardo Fariña y Karina Jelinek, y luego protagonizó un affaire -con escándalo incluido- con el futbolista Román Martínez, casado y esperando un hijo). Al menos mediáticamente, parece funcionarle. Ahora, contó que tuvo chats de alto voltaje con el sex symbol del momento, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi. "Me mostró el miembro" en un video chat, contó. "La tiene grande y está toda depilada", detalló. Qué dijo la novia del futbolista, Yanina Screpante.





Desde que se convirtió en 'sex symbol', al futbolista Ezequiel 'Pocho' Lavezzi no cesan de aparecerle presuntos romances con las mediáticas del momento. Primero fue Vicky Xipolitakis, y ahora Magalí Mora, la eterna tercera en discordia. Su novia, la modelo Yanina Screpante, niega las versiones hasta que aparezcan "pruebas", pero ya se habla de crisis en la pareja.

"Desde que el Pocho está de moda, todas salieron con él", ironizó Yanina en declaraciones a La Nación. Y agregó: "mientras no muestren pruebas, yo tranquila".

Desde hace varios días que circula el fuerte rumor sobre una crisis entre Lavezzi y su novia. Y ahora Magalí Mora confirmó que tuvo un affaire 'virtual' con el futbolista.

Abrimos un paréntesis para recordar brevemente quién es Magalí Mora. La modelo saltó a la fama hace menos de un año, luego de contar en los medios que había había tenido una relación Leo Fariña, cuando él aún estaba casado con Karina Jelinek. Dichas declaraciones le sirvieron a la modelo para dar por terminado su matrimonio con el empresario. La mediática a su vez aseguró que estaba esperando un bebé de él, aunque luego perdió el embarazo. Gracias a esa exposición mediática Magalí realizó producciones hot para diversas revistas de adultos, fue contratada para hacer presencias en boliches y continuó con sus apariciones en los programas de espectáculos.

En los últimos meses se la relacionó con varios futbolistas, como Manuel Lanzini y Maxi López. Y protagonizó un escándalo con el mediocampista de Estudiantes Román Martínez, luego de que aparecieran fotos de ambos desnudos en las redes sociales. El futbolista la acusó a Magalí de haber publicado las imágenes como venganza por haberse enterado que era casado y que su mujer estaba embarazada. Sin embargo ella lo negó y el tema terminó en los Tribunales, con denuncias de extorsión, y bozal legal incluido.

Ahora sí, sigamos con la versión de Magalí sobre sus encuentros virtuales con el Pocho:

"Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegaron a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos", comenzó diciendo Magalí ayer, en diálogo con el diario Popular.
0
0
0
0No comments yet