Check the new version here

Popular channels

Magalí Mora: "Lanata se me insinuó"



En Hombre de septiembre Magalí Mora, la diosa más escandalosa de los últimos tiempos, se anima a una producción infartante, y repasa sus escándalos de este último año.

Magalí, que comenzó a hacerse conocida por un romance con Leo Fariña, sigue hoy más vigente que nunca.

“Mi inicio con el escándalo con Leo Fariña siempre está latente, pero recuerdo este año por el simple hecho de que me dí el gusto de hacer todo lo que quise. Pasé por todos los programas de televisión, salí en noticieros, fui tapa de todas las revistas, hablaron de mí en países como Italia, Estados Unidos, Eslovaquia, Egipto, etc. Hice radio, teatro y soy la Doctora H. ¿Qué más? Si llega el Bailando 2015 es el broche de oro“, sitnetiza la morocha.

“La gente es especial. Me bancan y me transmiten mucha buena onda. Todavía me sorprendo cuando me reconocen y me piden fotos. Críticas hay, pero son las menos y, por lo general, por redes sociales donde no hay que dar la cara”, analiza.

Mora, además, cuenta que la fama tiene su lado bueno, como el cariño del público y los canjes, y su lado malo: “Me juega en contra en la exposición. Por no tener filtros tengo que bancarme muchas cosas, juicios o rumores. No podés salir que ya te están sacando una foto y publicándola”.

También resume su historia con el Pocho Lavezzi: “en realidad, no pasó nada. Un día me agregó al Facebook y me escribía, pero como no creí que era él no le respondía. Cuando supe que era su cuenta real le seguí la conversación.Luego pasamos al Skype y fue cuando el me mostró su ‘amigo’. Está bien…”

“Quedamos en vernos pero nunca pudimos. Cuando volvió del Mundial, me escribió para vernos, pero yo estaba en Córdoba. Luego se volvió a Europa”, agrega.

“No creo que se separen por las fotos, creo que debe ser otro el trasfondo. Tampoco imagino que soy la única. En todo caso, si su novia descubrió las fotos, habrá sido una gota más en el vaso antes de rebalsar“, sostiene, sobre la crisis entre el futbolista y su novia, Yanina Screpante.

Por otro lado, reconoce que está en “algo” con Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero. “Nos estamos conociendo. Lo conozco hace tiempo por amigos en común y ahora nos reencontramos en un boliche en Ituzaingo“, revela.

Por último, Magalí cuenta que tiene varias propuestas para hacer teatro en el verano, y asegura que solo se arrepiente de una cosa: “me arrepiento de haber contado que Lanata se me insinuó a cambio de trabajo. Me arrepiento sólo por el hecho de que se me cerraron varias puertas por eso”.

0
0
0
0No comments yet