Magalí Mora revela secretos del pocho lavezzi

Magalí Mora revela secretos del Pocho Lavezzi





Dice que se hablan desde diciembre
La mediática, especialista en escándalos, asegura que desde hace meses venían teniendo contacto via Skype, y que el jugador llegó a mostrarle sus partes íntimas a través de la cámara.

En los últimos días circularon algunos rumores sobre una supuesta crisis y separación que estarían protagonizando Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Ayer lo contó y hoy a la mañana, en una entrevista para "Desayuno Americano" (América TV), Magalí Mora volvió a ratificar que el futbolista del PSG de Francia le mostró sus partes íntimas via Skype.

"Nosotros chateabamos por Facebook y nos veíamos por camarita desde diciembre, pero muy tranquilos. El me pedía fotos y me decía que me haría de todo. Pero un día, cuando pone la cámara, lo que veía no era su cara, sino la cabezita...", dijo la modelo, y enseguida agregó: "La tiene chiquita y está toda depilada. Al principio ponía excusas para poner la cámara, pero después llegó a esto".

La mediática morocha también tuvo tiempo para hablar de Yanina Screpante: "La mujer se enteró porque vio los mensajes. Él no los borró, mal 'Pocho'. Hablo con él desde diciembre y no sabía que tenía novia. Me enteré en el Mundial", concluyó Mora.

No es la primera vez que Mora protagoniza alguna situación de este tipo, ya que hace un tiempo tuvo un romance con Román Martínez, en ese entonces jugador de Tigre, en donde se dio a conocer algunas fotos íntimas.


NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!