Canales populares

Magalí Mora sube estas fotos para ver si consigue un novio

La morocha desfiló en lencería erótica y se lanzó a la caza de un candidato. Además, se sorprendió con la curiosa forma de una botella. Mirala.

Magalí Mora viajó por estos días a la localidad de San Francisco, en Córdoba, para participar de un desfile en el que, como era de suponerse, pasó la mayor parte del tiempo semidesnuda.



Cubierta sólo con un infartante conjunto rojo de ropa interior, la morocha se sacó una selfie que dejó a la vista su anatomía trasera, y también publicó en Twitter imágenes del backstage del evento, junto a admiradores y compañeros de pasarela.

En una foto anterior, la ex chica Fariña posó con otro look de lencería erótica blanca, al mejor estilo de una novia en su noche de bodas. "Busco novio soltero y bueno", escribió, sugerente, acompañando la postal.



Lo más curioso fue que luego del desfile, al asistir a un boliche cordobés, Magalí se sorprendió cuando le entregaron una bebida energizante cuyo envase tenía forma de consolador. "Bueno, la gente de pueblo la pasa mejor que nosotros", bromeó.

0No hay comentarios