Check the new version here

Popular channels

Magali Mora: “Tendría sexo por dinero”

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







La morocha se diferenció de otras chicas del medio. "Nunca estuve con alguien por plata, pero si la cifra es buena, ¿por qué no? Todas tenemos un precio, y la que te dice que no, te miente en la cara", aseguró.



En momento donde muchas chicas del medio buscan desligarse de la denominada “prostitución vip”, Magalí Mora sorprendió al reconocer que ella no tendría problemas en cambiar sexo por dinero.

"Nunca estuve con alguien por plata, pero si la cifra es buena, ¿por qué no? Todas tenemos un precio, y la que te dice que no, te miente en la cara", aseguró en una entrevista a la revista Paparazzi.

Conocida por sus escándalos con el empresario Leo Fariña y los futbolistas Román Martínez y Ezequiel Lavezzi, la mediática no dudó en asegurar que otras personalidades reconocidas están interesadas en mantener relaciones con ella.

"Hasta famosos casados me escriben para verme, se ve que a los hombres los atraigo...", dijo. Y remarcó que el interés no es sólo del género masculino: “Me encararon mujeres muy famosas diciendo que querían tener sexo conmigo, pero no acepté".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet