Check the new version here

Popular channels

Magaly le dijo al acusado que no quería tener sexo



Magaly le dijo al acusado que no quería tener sexo

La abogada de David Benítez, el joven imputado por el supuesto abuso a la chica, comentó detalles sobre lo que dijo la víctima en Cámara Gesell. "No tuvo relaciones porque estaba cansada y también le dijo a mi defendido que tenía 12 años y no 17", sostuvo la letrada.

Magaly, la niña de 12 años presunta víctima de abuso de un joven de 24, afirmó que siempre mencionó su verdadera edad y nunca dijo tener 17 y que “no tenia ganar de tener relaciones sexuales por estar cansada”. La niña declaró en Cámara Gesell durante 45 minutos en la causa en la que David Benítez está acusado de haber abusado de ella en su casa de la villa La Cava, mientras la Policía buscaba a la menor tras la denuncia de sus padres.

La abogada de Benítez, Liliana González, presente durante la declaración, detalló que la niña aseguró: “Siempre dije que tenía 12 años” y que “no tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada”. De esta manera, los dichos de Magaly entran en contradicción con los de Benítez dado que el joven repitió en varias oportunidades que la niña le dijo que tenía 17 años.

El fiscal Marcelo Fuenzalida procesó sin prisión preventiva a Benítez por “abuso sexual agravado con acceso carnal” debido a la edad de Magaly, por lo que determinar si el joven sabía o no que tenía 12 años es clave en la investigación. González consideró que “el miedo y la vergüenza pueden haberla hecho decir algo que no es real” al referirse a los dichos de Magaly y destacó: “Se trata de un relato armado”.

Fuenzalida tiene 15 días para pedir al juez Ricardo Costa que transforme o no la detención de Benítez en prisión preventiva y el magistrado tiene otros 15 días más de plazo para aceptar o rechazar la propuesta del fiscal. La niña fue hallada el miércoles pasado al mediodía en una parada de colectivos cercana a la villa La Cava de localidad bonaerense de San Isidro junto a su presunto abusador tras una intensa búsqueda de la Policía que se extendió por 17 horas. Los padres adoptivos habían realizado la denuncia un día antes en la comisaría de San Isidro, tras constatar que la niña no estaba en su domicilio.
0
0
0
0
0No comments yet