Check the new version here

Popular channels

Magaly tuvo sexo 2 veces con el acusado

Según el acusado de abusar de Magaly, tuvieron sexo dos veces




Ayer pudo hablar con su abogada y aseguró que la nena "miente", aunque admitió que él la engañó con su edad.






José Benítez, el joven de 24 años acusado de haber abusado de Magaly, de 12, aseguró que tuvieron sexo dos veces. Según relató ayer a su abogada, "tuvimos sexo primero antes de cenar, sobre un colchón, y después durante la noche, en el baño, pero ahí paramos porque era incómodo".

Benítez está detenido desde hace 9 días en la DDI de San Isidro. Ayer, en el primer día de visitas, se reencontró con su familia, separados por un cristal blindado. Según contó su prima, que ayer lo vio, comparte la celda con 7 detenidos y se entera por televisión de las novedades de su caso.

La estrategia de su defensa es no pedir la excarcelación por ahora sino acumular pruebas, porque la situación del joven es complicada. Según le contó a su abogada, cuando le preguntó a Magaly su edad, la chica le dijo que tenía 17 años. Y admitió que él le mintió y le dijo que también tenía 17. El joven insistió en que tras una primera resistencia a que la besara, la chica terminó consintiendo tener sexo con él, y en dos oportunidades.

Para la fiscalía, en cambio, la situación de abuso está clara porque Magaly es menor y "el acusado sabía bien lo que estaba haciendo". En su declaración, la nena aseguró que fue forzada. Además, la pericia médica confirmó que la nena presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual violenta.

Ayer, en su casa de Virreyes, la familia de Benítez recibió a Clarín. Aseguró que el joven tuvo una vida muy dura e insistió en que es inocente. "Magaly no estuvo retenida ni mucho menos. Es más, al otro día hablamos y le dije que era muy bonita, que volviera cuando quiera. Frente a nuestra casa hay una comisaría, podría haber pedido ayuda ahí en todo caso", dijo Angela, su madre. Y agregó: "Si viene una chica que te gusta a tu casa y se da para tener relaciones, le vas a decir que no? Sos medio rarito".

La familia también sigue insistiendo con que la chica mintió en su declaración con Cámara Gesell. "Si tan sólo pudiera hablar cinco minutos con Magaly, le diría por favor que no mienta", dijo Angela. Por último, la mujer fue conciente de la complicada situación de su hijo. "Si lo van a trasladar a un penal que sea cerca, así por lo menos puedo ir a visitarlo, porque no me alcanza ni para pagar el colectivo", pidió.
0No comments yet
      GIF
      New