About Taringa!

Popular channels

¿Magia negra contra la fiscal del caso Melina?

María Fernanda Billone, quien fue apartada de la causa, padece una lesión en la vista y los médicos no le encuentran explicación. "Le hicimos una macumba", confesó un pai umbanda.




María Fernanda Billone, la fiscal de la causa por la violación y asesinato de la adolescente Melina Romero, debió apartarse del caso por padecer un problema muy grave en la vista, debido al cual un ojo se le habría desviado sin motivos. Según una versión brindada por el sitio Diario Veloz, dirigido por el periodista Samuel Gelblung, la dolencia de la funcionaria se habría producido por un acto de magia negra típico de la religión umbanda, por haber detenido a un pai y estar investigando a otro del mismo culto.

“Le hicimos una macumba”, confirmó un pai durante una charla que sostuvo con el periodista Chiche Gelblung en su programa. En tanto, Billone debió ser sustituida por el fiscal Marcelo Brocca para llevar adelante la causa en la cual se encuentran involucrados dos pai umbanda, Pai Luis Acuña y Pai César Sánchez, como principales sospechosos por el crimen de la joven de 17 años.

El parapsicólogo Antonio Las Heras no dudó sobre la inquietante posibilidad de que se haya realizado un ritual maléfico a la fiscal Billone: “Por supuesto este tipo de cosas existen, en parapsicología venimos alertando sobre estos actos. Hay una incredulidad general, pero es lo que se llama ‘magia negra’”. “Se usa en el esoterismo desde épocas milenarias. La magia blanca sirve para armonizar, curar o liberar de males a larga distancia. En tanto, la magia negra es el conjunto de ceremonias y rituales que tienen como objetivo perjudicar a una víctima inocente que ni siquiera está enterada de lo que le están haciendo hasta que empieza a sentir los síntomas. Hay formas y rituales que sirven para ayudar como para perjudicar a una persona a la distancia”, explicó Las Heras.

“El tipo de ceremonias y rituales que se usan para perjudicar a alguien a distancia es algo que ya se utilizaba en el corazón de África, algo que trajeron los esclavos africanos a Brasil tras la conquista de América, donde algunas cosas que aprendieron se aplican junto con los viejos rituales”. En cuanto al estado de salud de la fiscal, el parapsicólogo informó que “hay formas de liberarla de esa hechicería y de esa magia negra”.
0No comments yet
      GIF