Check the new version here

Popular channels

Magic Mike XXL



El rodaje de la secuela de ‘Magic Mike’ ha comenzado a finales de agosto de 2014 en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Su estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Han pasado dos años desde el estreno de ‘Magic Mike’ dirigida por Steven Soderbergh. Ahora, a finales de agosto ha comenzado el rodaje de la esperada secuela ‘Magic Mike XXL’, dirigida esta vez por Gregory Jacobs y con la participación de Steven Soderbergh.

La noticia del rodaje ha sido anunciada mediante una cuenta de Twitter donde ha publicado una fotografía con una pizarra donde podemos ver algunas pistas de la secuela de ‘Magic Mike’. En ella, comprobamos que habrá escenas que transcurran en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Así pues, se trata de un gran cambio respecto al rodaje de ‘Magic Mike’ que fue en Tampa, Florida.

Además, según The Hollywood Reporter, la verdadera identidad de la cuenta de Twitter @Bitchuation se trata nada menos que el de propio Steven Soderbergh, que participará en la película como cámara, editor y director de fotografía.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Illya Kuryaki & The Valderramas recibe a la primavera en Córdoba (SORTEO)

>>> Stan Lee habla sobre Viuda Negra y Pantera Negra

>>> Miltos Yerolemou se suma a “Star Wars: Episodio VII”
0
0
0
0No comments yet