Check the new version here

Popular channels

Maglieti: "Vivimos el día de hoy, lo demás va a venir solo"

Alejandra Maglietti, sobre su relación con Jonás Gutiérrez : "Vivimos el día de hoy, lo demás va a venir solo"


La modelo y panelista habló de la enfermedad que padece el futbolista

Alejandra Maglietti habló de Jonás Gutiérrez. Fue en Infama, el programa que conduce Santiago Del Moro en América TV. Se mostró contenta con la relación que tiene con el futbolista y además fue muy cauta al hablar de la enfermedad que atraviesa su pareja.

En este momento, Jonás Gutiérrez está terminando su tratamiento de quimioterapia y había manifestado ayer que está "muy agradecido por cómo me acompañó (...) como si fuera de la familia y me conociera de toda la vida".

Maglietti hizo referencia al lado solidario de Gutiérrez: "Lo que a él le interesa ahora es ayudar a la gente que está pasando por esos procesos que son súper dolorosos". También aseguró que confía en la pronta recuperación de su pareja y resaltó su voluntad de salir adelante: "Él nunca duda que se va a curar. Yo tampoco lo dudo, es un hecho por la actitud que le pone él. Gracias a Dios tiene un buen pronóstico".

Tanto el futbolista como la modelo mantienen la idea de concentrarse en el presente sin pensar tanto en el mañana. "No sé qué pasará, vamos viviendo el día a día, pero estoy feliz de haberla conocido", había dicho él. Ella, por su parte, confesó: "Yo no tengo la bola de cristal para saber cuál es nuestro futuro pero puedo decir que él es una persona increíble (...) Vivimos el día de hoy, lo demás va a venir solo".

Si bien la relación es muy reciente y está muy ligada al momento que él atraviesa con respecto a su enfermedad, ambos aseguraron tenerse mucho estima. Tanto fue así que cuando Maglietti vio el video donde Santiago Del Moro le preguntaba a Jonás Gutiérrez qué era lo que más le gustaba de la modelo, ella se sonrojó y comenzó a reírse.

Sobre el final se refirió a sus compañeros de trabajo en Bendita, el programa televisivo en el que trabaja como panelista. Dijo que siempre "le tiraron la mejor" con respecto a su nueva relación. "Son todos muy buenas personas", finalizó.

0No comments yet
      GIF
      New