Check the new version here

Popular channels

Maglietti? No, Maglietti!

Las fotos sensuales de Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana (19 años, que lindas piernas tenes mamita): dos bellezas universitarias














Derribando uno de esos mitos urbanos maliciosamente instalados, la abogada Alejandra Maglietti (27) y su hermana menor, la futura politóloga Giuliana Maglietti (19), son una muestra de que se puede ser hermosa e inteligente a la vez, y en abundancia. En cuanto a la belleza, basta con ver la producción de fotos que realizaron para Ciudad.com. Y el conocimiento lo demuestran día a día en la universidad. En diálogo con este sitio, las formoseñas dejaron bien en claro que no son sólo dos cuerpos impactantes, endulzados por la simpatía.

-¿Cómo se sienten compartiendo los medios, ya como dos modelos profesionales?

Alejandra: -Muy bien, siempre que le pueda dar una mano a mi hermana, lo voy a hacer. Me encanta que le vaya bien a Giuli, cuanto mejor le vaya, más contenta voy a estar.

Giuliana: -Me encanta. Hace un año y pico que me estoy dedicando a pleno. Lo estoy re disfrutando, es muy intenso y me trae satisfacciones compartirlo con mi hermana. Así es todo mucho mejor.
0
0
0
0No comments yet