Check the new version here

Popular channels

Magnate chino compra pintura de Van Gogh por $ 62 m


Uno de los hombres más ricos de China ha comprado una obra maestra de Vincent van Gogh por casi $ 62 millones, según informes el miércoles, convirtiéndose en el último magnate de hacer una compra en el arte de la ceja de fondos.

Wang Zhongjun, presidente del estudio de cine de alta potencia Hermanos Huayi, compró de Van Gogh 1,890 pintura Nature Morte, Jarrón aux Margaritas et Coquelicots el martes por 61.8 millones dólares




La pintura, que fue subastado por Sotheby en Nueva York, había sido valorado en $ 30 millones a $ 50 millones, según el informe.

Un representante de los Hermanos Huayi no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La compra hace que Wang el último hombre de negocios chinos ricos para hacer un chapoteo en la escena artística internacional.

El año pasado, Wanda Grupo de magnate Wang Jianlin compró el 1950 Pablo Picasso la pintura de Claude y Paloma por $ 28 millones, más del doble de la estimación más alta de $ 12 millones.
En ese momento, la compañía fue criticada por la compra extravagante, con algunos usuarios de Internet chinos cuestionando el patriotismo de Wang y el valor de la pintura.

Wang Zhongjun fue objeto de críticas similares el miércoles.

"Un loco de comprar una pintura de otro loco," escribió un usuario en Sina Weibo.

Otro escribió: "Esta es la forma en que gasta el dinero de todos los inversores '¡Qué desperdicio?".
Mientras tanto, las esculturas de Alberto Giacometti y Amedeo Modigliani fue a buscar $ 101 millones y $ 70.7 millones el martes para llevar mayor subasta de Sotheby en su historia, con el establecimiento de Tete de Modigliani un récord de subasta para el artista.

La venta de arte impresionista y moderno se dio cuenta de $ 422.1 millones, prácticamente el cumplimiento de la estimación más alta pre-venta de $ 423 millones para las 73 obras que se ofrecen, de los cuales 80 por ciento se vendieron.



Escultura fue un largo camino hacia la conducción de la venta récord, con 12 piezas con lo que en un total de $ 191 millones, incluyendo el lote principal de 1951 carro de bronce de Giacometti.
Si bien apenas por debajo de un récord tanto para el artista o cualquier escultura en una subasta, el precio de $ 101 millones es probable que se mantenga el trabajo-alto precio de las dos semanas de ventas clave de otoño en su rival Christie de Sotheby y.

Sotheby habían estimado Chariot se vendería por más de $ 100 millones y Tete de Modigliani, un trabajo de 1911 a 1912 en piedra nunca antes subastado, en exceso de $ 45 millones. Las estimaciones no incluyen las comisiones de poco más de 12 por ciento.

La cifra récord fue impulsado en parte por una piscina cada vez más global de los coleccionistas, dijo Simon Shaw, co-director de arte impresionista y moderno de Sotheby, quien señaló que con más de 40 países representados, "vimos la piscina de licitación más diversa en Sotheby desde 2004 ", que incluye" actividad fenomenal de Asia ".

Los coleccionistas de obras de trofeos cada vez más raras en la arena impresionista y moderno pasaron en gran medida.

"La competencia es intensa y el apetito es grande" para muchas obras icónicas, dijo David Norman, colega de Shaw.

Entre otros aspectos destacados, pinturas de Claude Monet dibujaron precios fuertes, incluyendo cuatro que se encontraban entre los mejores 10 obras del precio de la venta.

Alice Hoschede au jardin trajo 33.765.000 dólares contra una estimación de $ 25 millones a $ 35 millones, mientras Sous les peupliers venden por $ 20,3 millones, superando la estimación más alta $ 18 millones. Las subastas continuaron el miércoles en la venta de Christie de arte impresionista y moderno.



link: https://www.youtube.com/watch?v=GOgohfxl-yA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet