Check the new version here

Popular channels

Magnate de 81 años se casó con una conejita de 24

Un mediático magnate austríaco de 81 años se casó con una conejita de Playboy de 24 años

Richard Lugner contrajo matrimonio con la modelo Cathy Schmitz el sábado en un lujoso palacio de Viena. La novia llegó en un carruaje y utilizó un vestido de colores blanco y morado, decorado con piedras preciosas.






El mediático magnate austriaco Richard Lugner, de 81 años, contrajo matrimonio con una conejita Playboy de 24 el fin de semana en Viena. Lugner no sólo es popular por su fortuna, también es famoso por su agitada vida social. Además, es uno de los principales auspiciadores de la Ópera de Viena, a la cual acude todos los años acompañado de alguna joven famosa en el mundo del espectáculo. Al último fue con Kim Kardashian.

El excéntrico empresario, que forjó su fortuna a través del mercado inmobiliario, se casó con Cathy Schmitz el sábado en un palacio de la localidad de Schloss Schoennbrunn, según informa el diario británico Daily Mail.

La novia llegó en un carruaje y utilizó un vestido de colores blanco y morado, decorado con piedras preciosas. Su maquillaje y cabello siguió el estilo Playboy: ojos oscuros, uñas largas y de color rosado oscuro.

Lugner generó polémica en febrero pasado tras el baile de Viena, pues dijo que Kardashian lo "enervó" porque no cumplió con todas las actividades que él había programado para ambos.
0
0
0
0No comments yet