Popular channels

Magnetto complicado, causa Papel Prensa.



El testimonio que lo señala a Magnetto directamente en la causa que se investiga la apropiación ilegal, dictadura de por medio, de Clarín y La Nación de la empresa de fabricación de papel es el de la viuda de David Graiver.

En Radio Nacional, Papaleo relató cómo fue amenazada por el propio CEO de Clarín: “Fuimos al diario La Nación. Nos separaron: a los padres de David (Graiver) por un lado a sus hermanos por otro. A mí me dejaron en una mesa, y se me acercó el señor Magnetto y me dijo que firmara porque corría peligro la vida de mi hija y la mía. Y yo digo que me acuerdo más de la mirada de Magnetto y del miedo que sentí, que de mis propios torturadores”.

Mientras que por “’transferencia’ de Papel Prensa, nunca hubo pagos. Solo hubo una seña, que quedó en la escribanía, porque nunca se pagó”.

Graiver era el titular del Grupo Graiver, propietario de Papel Prensa antes de su apropiación.

Al ser consultada por la decisión judicial de la indagatoria para los principales responsbles indicó que “tenemos por suerte un fiscal que es nuevo y que evidentemente quiere trabajar y avanzar, porque empezó rápidamente con este tema. Esto es muy bueno”. Mientras que aseguró que “Ercolini hace dos años que tiene la causa, y dejó la causa de lado. Nunca nos olvidemos a quienes tenemos enfrente”.


0
0
0
0No comments yet