Check the new version here

Popular channels

Magui Bravi, afuera del Bailando



Magui Bravi, afuera del Bailando

Este jueves, en la pista del ShowMatch, la Bravi, que reemplazó a Alé y Ravelli, perdió en el telefónico con Xipolitakis. Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó, Cirio, Reinhold y el Tirri fueron salvados por el jurado


Después de que pasaran todas las parejas por el Cuarteto, llegó la hora de la definición en el Bailando 2014: este jueves una pareja dejará el certamen.

Matías Alé y Sabrina Ravelli, Vicky Xipolitakis, Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó, Cirio, Reinhold y el Tirri se batieron a duelo en el Cuarteto.

En la pista, hubo algunos accidentes: primero, Mora Godoy terminó con hielo en uno de sus ojos debido a un fuerte golpe que recibió mientras hacía la coreo. Además, el Tirri también finalizó muy agitado y abandonó muy rápido el piso.

Al fnal, el jurado comenzó a salvar a los participantes: por unanimidad eligieron a Jésica Cirio y luego a la dolorida Mora.

Pedro Alfonso, El Tirri, María Eugenia Ritó y Jésica Cirio también fueron elegidos por los evaluadores. Y para el final, Magui Bravi y Vicky Xipolitakis se enfrentaron en el teléfono.

La Xipolitakis ganó por decisión de la gente y continúa en el certamen.
0No comments yet