About Taringa!

Popular channels

Magui Bravi se quiere casar: “Sueño con el vestido blanco

“Pude cumplir los sueños que tenía desde pequeña, y no sólo hablo de volver a bailar, porque dejé de hacerlo a los 18 años, cuando dejé de comer y me enfermé, sino de todo lo que hoy me toca vivir, en el plano profesional como personal. Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar. Me fue bien en el reality y, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré en la pista con Marcelo Tinelli. Hoy, estoy en condiciones de asegurar que comencé el 2013 con otra vida”, cuenta Magui Bravi en la revista Caras.



¿Y cómo es esta nueva vida? “Con un presente divino, ya que hasta mediados de año continuamos en el teatro con ‘Nada es imposible’, porque nunca imaginé estar en la calle Corrientes. Siempre trato de superarme, estoy tomando clases de canto y, ni bien pueda, arranco con un curso de actuación para estar abierta a todas las posibilidades de trabajo, sea para volver al ‘Bailando…’, como para hacer ficción”, indica.

Magui asegura que le gustaría tener la revancha en la pista del certamen, y dice estar “preparada para esta vez, ganar“.

También cuenta que vive en pareja con Octavio, su novio desde hace tres años, y que sueña con casarse. “Hay planes de casamiento pero no tenemos fecha. Sueño con el vestido blanco y la fiesta. A los 16 años diseñé mi vestido de novia, hice un boceto, lo guardé y algún día se va a dar”, imagina.



Por otro lado, la ganadora del “Soñando por Bailar” comenta que su madre, que se encuentra internada por problemas de salud, está “mucho mejor y orgullosa de mí. Fue muy fuerte para mí la gala donde apareció un video suyo y cada vez que lo miro lloro, no quería exponer a mamá. Ella es uno de los pilares de mi vida y para cuidarla lo que salió al aire fue un video grabado por mi hermano Julián (36). Fue lo más lindo de la noche. El proceso de su recuperación va muy bien y confío que las cosas van a mejorar, y pronto estaremos más tiempo juntas“.
0No comments yet