Popular channels

Magui Bravi, una diosa suelta en Nueva York



Bailarina, modelo, azafata... desde que surgió en el reality show Soñando por bailar, Magui Bravi no paró nunca y supo cosechar una legión de fanáticos. Pero no es una chica que se “duerma en los laureles": la bailarina se mudó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para tomar clases de baile en el “Broadway dance center” y en el “Alvin Ailey American Dance Theater”, dos de las más prestigiosas escuelas de danza. 
A principio de este mes, Bravi remplazó en ShowMatch al bailarín Maximiliano Guerra en Bailando 2014. Y cuando terminó su suplencia, viajó unos días a París antes de encarar los nuevos desafíos en Estados Unidos. 
Magui seguirá en Nueva York hasta fines del mes que viene, cuando regresará a la Argentina. Acá pretende dar clases y seminarios sobre lo aprendido en Nueva York y definirá si hará o no temporada en Mar del Plata o Carlos Paz. 
Y en esta época donde gracias a la tecnología las distancias se acortan,Magui sigue manteniendo vivo el vínculo con sus seguidores desde sus perfiles en las redes sociales, donde todos los días comparte sus vivencias y comparte algunas de sus fotos más sensuales.

( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)



0
0
0
0No comments yet