Check the new version here

Popular channels

Magui Bravi, vida sana desde el Central Park




Magui Bravi, vida sana desde el Central Park


Luego de unos días recorriendo París, la bailarina viajó a Estados Unidos y compartió con sus fans algunas fotos de su travesía












La bailarina y modelo Magui Bravi se encuentra por estas horas instalada en la ciudad de Nueva York y mediante las redes sociales compartió con sus seguidores algunas fotografías de su nueva travesía.

Cultora de la vida sana y dueña de una figura espectacular, este domingo subió una fotografía practicando deporte en el Central Park, claro que no todo será ocio para la talentosa artista ya que comenzó a tomar clases de danza para perfeccionarse y brindar seminarios al regresar a Buenos Aires.

"¿Y vos a que te dedicás? ¿Yo? A cumplir todos mis sueños", escribió entusiasmada y feliz la joven, quien además subió algunas imágenes desde la escuela Alvin Ailey American Dance Theater, reconocida como una de las compañías de danza moderna más importantes del mundo.

Magui, a quien recientemente se la vio demostrando sus habilidades en la pista de ShowMatch, llegó a Nueva York luego de disfrutar de unos días en Europa, donde se maravilló recorriendo las calles de París.

































0
0
0
0No comments yet