Canales populares

Magui Bravi: "Volví especialmente para reemplazar a Maxilimi



Magui Bravi: "Volví especialmente para reemplazar a Maxilimiano Guerra"

Exclusivo
La bailarina volvió de sus vacaciones por Europa para reemplazar a Maximiliano Guerra y su mujer en la pista del Bailando. Hará una coreografía de cuarteto junto a Jorge Moliniers.


"Volví especialmente para reemplazar a Maxilimiano Guerra. Ese fue el móvil que hizo que le pida a la producción que me facilite la vuelta", explicó la bailarina a Clarín tras regresar de sus vacaciones en Croacia. Llegó para estar exclusivamente esta semana en la pista del Bailando de ShowMatch, y reemplazar al bailarín y a su mujer Patricia Baca Urquiza, que viajaron a Bulgaria para ser jurados de un competencia.

"Estaba en Rusia grabando un comercial y después me quedé en Europa de vacaciones, en las playas. Y allí fue cuando me llamó la producción para ocupar este lugar por una sola gala, la de cuarteto. Después tengo pensado volver a irme para terminar unos compromisos que tengo allá", añadió Magui que llegó el viernes y ya está ensayando junto a Jorge Moliniers.

"Quiero divertirme, poder darle un muy buen baile a la gente y que ellos puedan disfrutar de lo que vamos a hacer. Estoy intentando preparar una coreografía importante. Estoy muy contenta y emocionada de volver a esa pista y defender el lugar de alguien que baila tan bien", dijo Magui.
La bailarina comenzó su carrera en la pista de ShowMatch, luego de ganar el reality Soñando por bailar en 2012. Esa misma temporada llegó a la final del certamen en el Bailando, en aquel momento también acompañada por Moliniers. La pareja compitió contra la dupla de Hernán Piquín y Noelia Pompa, ante la que perdieron.

0
0
0
0No hay comentarios