About Taringa!

Popular channels

Magui Bravi volvió a "ShowMatch"



Magui Bravi volvió a "ShowMatch"

La subcampeona del Bailando 2012 regresó al certamen junto a Jorge Moliniers y la rompieron con el cuarteto. Además estuvo El Tirri junto a Barby Reali. Entrá a la nota de DiarioShow.com.

Magui Bravi y Jorge Moliniers, la dupla que llegó a la final del Bailando 2012, regresó al certamen de ShowMatch para demostrar todo su talento.

En la pista, la talentosa bailarina y su compañero la rompieron y el jurado los premió. Alfano les puso un 10, Ángel de Brito fue más crítico y les puso un 6, mientras que Marcelo Polino los felicitó: 8 puntos. En total, la Bravi sumó 24 unidades y se alejó de la sentencia.

Además, Magui desfiló y mostró su impactante lomo. Además dio clases de gimnasia para mantener el estado físico: "Con 30 sentadillas al día estás bien".

Por otro lado, Tirri, el primo de Tinelli, hizo una coreo muy floja y el jurado lo destruyó. Primero, en la previa, el familiar del Cabezón contó que se emocionó con la clasificación de San Lorenzo a la final de la Copa Libertadores.

Alfano, a la hora de puntuar, le dijo: "No movés la cadera...". Ángel de Brito y Polino también lo criticaron y la pareja se retiró con apenas 8 unidades.



0No comments yet
      GIF