Check the new version here

Popular channels

Maicon habría eyaculado en el champú de David Luiz





Dunga ya aplicó la mano dura: expulsó a Maicon de la concentración



El nuevo técnico de la selección brasileña excluyó al lateral por un "problema interno", y convocó al joven Fabinho en su lugar.


Dunga ya empieza a dar muestras de para qué lo contrataron nuevamente como director técnico de la selección brasileña. Tras el papelón sufrido en el Mundial, donde perdió 7-1 ante Alemania en las semifinales, la canarinha busca cambios drásticos y el nuevo entrenador responde acorde.

La Confederação Brasileira de Futebol (CBF) anunció este lunes que Maicon fue excluido de la concentración brasileña por un "problema interno", y convocó en su lugar a Fabinho, del seleccionado Sub-21.
Aunque no hay información oficial al respecto, el lateral de Roma se habría presentado en el hotel del equipo en Miami con 12 horas de retraso, luego de haber recibido un permiso del seleccionador para salir a divertirse tras la victoria sobre Colombia del viernes. Los jugadores debían presentarse nuevamente en el hotel el sábado a las 20 horas, pero Maicon lo hizo el domingo por la mañana, en un aparante estado de ebriedad.

"Por un lado, se está diciendo que, embriagado por el alcohol, Maicon habría eyaculado en el champú de su compañero David Luiz y por el otro, que gastó una broma de pésimo gusto a otro compañero, Elías, diciendo después que éste había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos desconocidos para no cargar con las culpas", publicó el diario Mundo Deportivo.

La CBF no se ha pronunciado al respecto para aclarar los motivos de la exclusión, y tan sólo ha mencionado que se trató de un "acto de indisciplina".


Fuente: Bolavip: Vendiendo humo desde tiempos inmemorables
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New