About Taringa!

Popular channels

Maidana: "estoy feliz como en boca"



Maidana: "Estoy feliz, como en 2007 con Boca"






Jonathan Maidana, defensor de River, dijo que está muy feliz de estar en Japón y siente lo mismo que en 2007 cuando viajó con Boca.

Sólo un jugador de River ya viajó a Japón para disputar una final del mundo. ¿De quién estamos hablando? De Jonathan Maidana, quien perdió ese encuentro ante Milan defendiendo la camiseta de Boca.
Hoy, el defensor se mostró muy contento al tener una nueva oportunidad: "Estoy muy feliz de estar acá en Japón con mis compañeros, como en el 2007 con Boca. Son experiencias únicas, que no las mezclo ni las comparo".

Ahora es titular indiscutido, algo que en el Xeneize le costó: "Me tocó en su momento y estoy agradecido, pero fue una etapa diferente de mi vida".

Sobre el duelo de mañana ante el Sanfrecce Hiroshima, Maidana analizó: "Va a ser un partido duro, intenso y no vamos a regalar nada. Estuvimos mirando su encuentro frente al Mazembe, y la verdad es que son un buen equipo que siempre está ordenado. Nosotros intentaremos contrarrestar eso y estar muy atentos a la hora de tener la pelota, ya que queremos ser protagonistas del encuentro".








0No comments yet
      GIF