Check the new version here

Popular channels

Maidana: "Voy a noquear a Mayweather"

El boxeador argentino se mostró confiado en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Las Vegas: “estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García. Llegué a Las Vegas para hacer historia”. ¿Podrá?

Marcos Maidana se enfrentará por segunda vez al campeón welter CMB y AMB, y superwelter de la CMB, Floyd Mayweather. En la conferencia final realizada en el salón del Hollywood Theatre del MGM Grand ante casi 300 medios de prensa nacional e internacional, también estuvo presente el cantor argentino Oscar Chaqueño Palavecino, quien le compuso una canción que será la que acompañará al Chino en su camino desde los vestuarios hacia el ring.

El santafesino aseguró “estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador, llegué a Las Vegas para hacer historia”.

Luego reconoció que el primer combate fue muy importante, pero el del sábado lo es mucho más. “Sin dudas es la pelea más importante de mi vida, creo que estoy en condiciones de ganarle, como en la anterior. Por eso no quiero desaprovechar la oportunidad”.

“Además quiero ganarle para sacarme la duda de la primera pelea donde me faltó muy poco. La idea es salir a atacarlo desde el comienzo y encontrar la distancia para poder meter golpes efectivos”, algo que según él le faltó en aquella oportunidad porque estuvo “muy ansioso”.

“No preocupa nada de Mayweather pero a él si lo complican los boxeadores que lo atacan y eso es lo que voy a hacer desde el comienzo”, manifestó el argentino, quien asumió que en el primer combate no supo regular ni la fuerza ni el aire, se cansó un poco y eso le permitió crecer al estadounidense.

Consultado acerca del por qué considera que Mayweather le dio el desquite en tan poco tiempo, cuando eso es algo que el norteamericano no suele hacer con sus rivales, Maidana opinó: “Me dio la revancha porque la primera fue una pelea muy pareja y porque el público también lo pidió, eso es una ventaja para mí. Y además creo que quiere demostrar que me puede ganar bien o también quizás sea por negocio”, precisó.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New