Check the new version here

Popular channels

Maidana y Mayweather, en peso y listos para la revancha



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz


Maidana y Mayweather, en peso y listos para la revancha





El santafesino marcó marcó 66,224 kilos en la balanza y el estadounidense, 66,451 kilos. "Voy a salir a atacar, quizás un poco más prolijamente que en la primera pelea", avisó Maidana. El árbitro del combate será Kenny Bayless.



En su último cruce antes de subirse al cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas para animar la revancha del combate del 3 de mayo pasado, con los títulos welter de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo y el superwelter del CMB, Marcos Maidana y Floyd Mayweather sin problemas el pesaje, que se efectuó en el mismo recinto en el que mañana se llevará a cabo la pelea.

El santafesino fue el primero en subir a la balanza y marcó 66,224 kilos (146 libras), 226 gramos menos que en el primer enfrentamiento. Luego llegó el turno del campeón, quien clavó 66,451 kilos (146,5 libras).

"Voy a salir a atacar, quizás un poco más prolijamente que en la primera pelea", avisó Maidana, en el cierre de una ceremonia en la que primó la corrección y brillaron por su ausencia los gestos desafiantes, las chicanas y las provocaciones, y en la que incluso el invicto estadounidense ofreció al bombardero de Margarita que tomara uno de sus cinturones para una foto.

Por otra parte, la Comisión Atlética de Nevada confirmó las autoridades para el pleito del sábado. El árbitro será el estadounidense Kenny Bayless, quien ya conoce a ambos púgiles, pues controló la victoria de Maidana ante Jesús Soto Karass y las de Mayweather frente a Saúl Álvarez, Shane Mosley y Oscar de la Hoya. El jurado está integrado por los estadounidenses Dave Moretti y John McKale y el italiano Guido Cavalleri.





0
0
0
0No comments yet