Check the new version here

Popular channels

Maidana: "Yo gané!, se van todos a la mierda"




Maidana reafirma que el día de ayer fue una victoria para él

El santafesino Marcos Maidana, sin la menor convicción, se declaró anoche ganador de la pelea desquite que en realidad perdió claramente por puntos ante el invicto Floyd Mayweather, pero argumentó que "si a los jueces le gustan los correlones (en alusión al estadounidense) también está bien".

"Yo vine a pelear. Creo que esta vez sí le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver correlones como Floyd también está bien. Yo sentí que ataqué todo el tiempo", esgrimió Maidana apenas consumado su revés por puntos en fallo unánime, 116-111 en dos de las tarjetas, y 115-112 en la restante.

Tras su decepcionante desempeño en este desquite que también se realizó en el fastuoso MGM Grand de Las Vegas, Maidana inclusive dejó entrever que le mordió el pulgar de la mano izquierda a su adversario en el octavo round, pero acusó a su vez al norteamericano de querer meterle "el dedo en el ojo".

"El fue más sucio que yo, pero el réferi sólo me descontó a mí. No tengo dientes de perro, aunque quizás lo hice estando inconsciente. Sí recuerdo que él quiso meterme el dedo en el ojo", argumentó el Bombardero de Margarita.

Por último, Maidana, en su mala noche, evitó hablar acerca del futuro: "Ahora no pienso en la próxima pelea, ya me dan ganas de irme para mi casa".




0No comments yet