Check the new version here

Popular channels

¿Maisie Williams o Ellen Page para The Last of Us: Movie?




Cuando se trata de la adaptación de los videojuegos para la gran pantalla, hemos visto una gran cantidad de intentos fallidos en los últimos años, pero esto no ha impedido que la gente siga tratando de encontrar la fórmula correcta. Uno de los próximos videojuegos que podemos esperar ver en la gran pantalla es la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego The Last of Us, que se encuentra actualmente en el proceso de fundición.




Maisie Williams se ha relacionado con el papel



Ha habido un montón de rumores acerca de que las estrellas que veremos reparto en los papeles principales de Joel y Ellie en la película Last of Us, con mucha gente que sugiere que Gerard Butler es el claro favorito para aterrizar el papel de Joel, mientras que no parece ser un poco de una batalla entre dos actriz para ganar el papel principal femenino como Ellie en la pelicula de The Last of Us.

Ellen Page ha prestado su imagen y su voz a los videojuegos del pasado, como Beyond Two Souls, y se parece mucho al personaje, mucha gente siente que tiene perfecto sentido para que ella tome el papel de Ellie para la película. Sin embargo, ahora hay sugerencias de que Juego de tronos estrella Maisie Williams en también en la carrera para jugar Ellie en la película Last of Us.



Ellen Page es la favorita de los fans para el papel.


Aún no se ha confirmado casting oficial, así como todavía siendo un director trajo a bordo, lo que ya sabemos es que Neil Druckmann está trabajando en la adaptación del guión de la película para la gran pantalla.




¿A quien prefieres para el papel?

¿Ellen Page o Maisie Williams?
0No comments yet