Check the new version here

Popular channels

Maisie Williams podria protagonizar The Last Of Us

MAISIE WILLIAMS PODRÍA PROTAGONIZAR THE LAST OF US

Sam Raimi y el escritor del famoso videojuego Neil Druckmann ya se encuentran al desarrollo de su adaptación y se mencionó que han tenido una reunión con la joven actriz de Game of Thrones para que la encabece.



En líneas generales, el director y el escritor del videojuego hicieron referencia al potencial que tiene este material al ser adaptado para la gran pantalla, pero como punto destacado se sostuvo que de forma reciente se han reunido con una favorita del público como es Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) para que interprete el rol de Ellie, sin embargo al momento no hay nada oficial.



The Last of Us sigue a un endurecido sobreviviente, Joel, y a Ellie, una joven y capaz muchacha, en su viaje a través de un mundo radicalmente transformado. Ambientada 20 años después de que un virus infeccioso devastara a Estados Unidos y a la humanidad, estas dos personas, que se juntaron por casualidad, deben hacer decisiones terribles para poder mantenerse con vida. No hay detalles de cuándo se pondría en marcha esta película, no obstante para empezar a motivar a su público se difundió un afiche creado exclusivamente para la ocasión.

Maisie Williams









0
0
0
0No comments yet