Canales populares

Maisie Williams se mete en un mundo postapocalíptico

La actriz de “Juegos de Tronos” estará el frente del reparto de “Buscaré el Océano”, la adpatación cinematográfica de la novela homónima de Carrie Ryan.



Maisie Williams, la actriz que actualmente está en pleno rodaje de la sexta temporada de “Juego de Tronos”, en el papel de Arya Stark, será la protagonista de “Buscaré el Océano” (The Forest of Hands and Teeth), la adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de Carrie Ryan.

Kate Maberly, guionista y directora de esta versión cinematográfica, también será productora de la película junto a Doug Liman.

Como ocurre en la novela, las acciones transcurren en un futuro postapocalíptico en el que un virus diezmó la raza humana convirtiendo a los infectados en seres ansiosos de sangre.

La protagonista es Mary (Maisie Williams), una joven soñadora cuyo mundo se acota a un pequeño espacio,  limitado por una valla y un bosque oscuro y espeso.
En este ámbito, la Hermandad es quien toma todas las decisiones. Fuera del cercado que rodea a la aldea de los supervivientes, acechan los Condenados. Otrora seres humanos, y convertidasen criaturas violentas y hambrientas, caníbales, con un único fin de alimentarse y propagar la enfermedad que los transformó en lo que son.
La actriz aparecerá en el film “The Devil and the Deep Blue Sea”, junto a Jason Sudeikis y Jessica Biel, y además, aparecerá en dos episodios de la novena temporada de “Doctor Who”.










0
2
0
2Comentarios
guilleprieto

Igual yo.

0
StangerNara

esperaba mas fotos de la pequeña loba 😕

0