Canales populares

Maju Lozano chicaneó al aire a Malena Pichot ¿Estuvo bien?

Maju Lozano redobló la apuesta y chicaneó al aire a Malena Pichot

Maju Lozano chicaneó aire Malena Pichot ¿Estuvo bien?

"¡Cómo voy a estar enojada, chicos! ¡46 años tengo, Dios mío!", aseguró Maju Lozano en el comienzo de Todas las tardes (El Nueve, a las 15.30). Pero cuando parecía que había decidido no arremeter contra Malena Pichot (35), quien la había criticado fuertemente en las redes, la conductora salió al cruce.

Su descargo se dio luego de que el martes la actriz tuviese una controvertida actitud al aire (según la presentadora "les faltó el respeto" a sus compañeros) y Maju decidiera levantar el móvil con ella.

"Me incomodó la falta de respeto", sostuvo Lozano. Sucede que mientras la conductora realizaba la entrevista a la ferviente defensora del feminismo, los compañeros de ella en radio Futurock, desde donde se hizo la entrevista, insistían con desubicados chistes detrás de cámara.

Ante esa situación, la presentadora dio por terminada la charla. Lo que siguió fue un escándalo, con declaraciones cruzadas.

"Agradezco la cantidad de gente que ha llamado", sostuvo Maju un día después de ese episodio. Y, entonces, tiró el primer palito: "¡Si supieras las amigas tuyas que me llamaron! ¡Es hermoso! Jamás diré quiénes, porque fueron charlas hermosas".

Además, la conductora enfatizó en que "si yo hubiera sido Jorge Rial no me lo hubieras hecho", en alusión a las burlas continuas y el tono soberbio que tuvo Pichot durante la nota. "Si yo hubieras sido varón, no me hacías esto. ¡Estoy segura!", reforzó.

"Fue incómodo desde el minuto cero. Se estaba hablando de algo muy serio para mí. Pero más allá de lo que estaba hablando, una tiene todo el derecho del mundo de no sentirse cómoda. Fue una falta de respeto para todos", aseguró.

Y cerró: "Fueron más de 15 minutos de móvil. No es que se levantó el móvil porque ella contestó algo que a mí no me gustó. Fueron casi 17 minutos de aire, para la tele es un montón. No soy caprichosa, estoy trabajando".

+3
32
0
32Comentarios