Check the new version here

Popular channels

Maju Lozano le contestó a Facundo Arana


El galán se molestó con ella por una entrevista que le hizo a su ex, Isabel Macedo, en 2010. De manera indirecta, Maju Lozano le contestó al actor por medio de un mensaje de una de sus seguidoras de Twitter. Consultada por Clarín, la periodista se negó a hablar del tema.


Utilizando el recurso del “retuit”, Maju Lozano contraatacó a Facundo Arana. La periodista habría quedado dolida luego de que el actor y cantante no quisiera saludarla el lunes cuando fue como invitado a su programa Lalo por hecho, que conduce junto a Lalo Mir por las mañanas de la FM 100.

Entonces, un día más tarde, Maju se hizo eco de un mensaje que una de sus seguidoras escribió en Twitter: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores", un mensaje directo al actor, que tiene fama de ser uno de los más bondadosos de la farándula.

Sin embargo, consultada por Clarín la periodista prefirió no referirse al tema e indicó que no tiene nada para decir al respecto.

El problema data de 2010, cuando Maju entrevistó en el ciclo Versus (Telefe) a la ex novia del actor, Isabel Macedo. El galán, memorioso, no le dejó pasar a la periodista que en esa nota haya cuestionó que dejara a Isabel Macedo por María Susini, y que junto a ella haya tenido tres hijos: India, y los mellizos Yaco y Moro. “¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?”, dijo Maju, entre risas, durante esa entrevista.

Facundo siempre defendió con uñas y dientes a sus familia y, una vez más, esta no fue la excepción.
0
0
0
0No comments yet