Check the new version here

Popular channels

Majul pone a Lanata a la altura de Rodolfo Walsh

Luis Majul inauguró la muestra "De Walsh a Lanata"

Jorge Lanata, Mario Pergolini, Jorge Fernández Díaz, Fernando Bravo, Miguel Rep y Osvaldo Bayer fueron los oradores en la presentación de la iniciativa que repasa 40 años de periodismo argentino mediante las biografías de 40 periodistas destacados



Hasta el jueves, Buenos Aires carecía de un museo del periodismo, como el que tienen otras grandes ciudades. Pero esto ha cambiado. Un exultante Luis Majul celebró, rodeado de amigos, colegas, políticos y empresarios, la inauguración de la muestra "De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino", con la que estrenó el multiespacio Margen del Mundo, definido por el periodista como "un lugar para encontrarse, aun en la diferencia".

"Vamos a dejar atrás la grieta y todas esas boludeces", dijo Majul, quien estuvo acompañado en la presentación por Jorge Lanata, Mario Pergolini, Jorge Fernández Díaz, Fernando Bravo, Miguel Rep y Osvaldo Bayer. El anfitrión habló ante una sala repleta por una concurrencia representativa de lo que será el espíritu del lugar: de izquierda o de derecha, jóvenes y consagrados, presidenciables y legisladores de pequeños partidos, todos se reunieron en un nuevo espacio que aspira a que "aun gente que piense como piense puede encontrarse para compartir un café, un libro, un proyecto".

Entre los periodistas que recorrieron la muestra en su debut se encontraban Robert Cox, Jorge Fontevecchia, Magdalena Ruiz Guiñazú, Ricardo Kirschbaum, Pablo Sirvén, Fanny Mandelbaun, Fernando Bravo, Silvia Mercado, José Ignacio Martínez, María Julia Oliván, Ari Paluch, Lorena Maciel, Lucas Morando, Juan Miceli, Diego Leuco, Gerardo Rozín, Ernesto Tenembaun, Gonzalo Bonadeo, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Pablo Mendelevich.

0No comments yet
      GIF
      New