Popular channels

Mal ahí! La Kchorra se niega a salir con el William

¡La Kchorra ladró contra William!



La cumbiera le cortó el rostro al notero de TeleShow. Nadia dijo estar cansada del jueguito de novios que él hace




Nadia Portillo en entrevista ayer en el programa “El Resumen” habló de todo un poco. La Kchorra contó sobre lo que fue laburar en “Santa Cumbia” y sus proyectos a futuro, especialmente en el ámbito de la música, pero también aprovechó para aclarar su situación sentimental.



“Estoy soltera”, dijo Nadia en tres oportunidades para dejar bien clarito que es todo bolaterapia la relación que se le atribuye con el notero de TeleShow, William Castillo.

Los panelistas del programa “El resumen” le insistieron a la cumbiera sobre William y Nadia contundente salió a responder: “Quiero aclararle a todos eso, basta ya. Ayer (por el lunes) me incomodó mucho que William me regale una rosa por ejemplo. Hace alusión de que somos novios y basta ya, hablé con él y le pedí que pare ya con eso”.




La Kchorra comentó avei que al comienzo todo parecía divertido y se reía de la situación, pero las cosas se salieron de control y sobrepasaron los límites. En un principio los rumores afirmaban que William y La Kchorra tenían un pacto para no admitir su relación mientras durara la ficción; sin embargo, la cantante asegura que nunca existió un noviazgo entre ellos.



“Yo le dije bien que deje ya el jueguito porque si ahora anda así, con rosas, mañana puede empeorar” le bajó Nadia.



VACACIONES

La Kchorra insistió una y otra vez que está soltera y ahora que terminó “Santa Cumbia” prepara unas minivacaciones. “Me voy a ir con toda mi familia a descansar”, adelantó la cumbiera quien comentó que las grabaciones de la ficción fueron muy agotadoras para ella. “A veces era salir a las siete de la mañana y llegar a las 2 de la madrugada a tu casa”.





¿SEGUIRÁ ACTUANDO?

Nadia Portillo dejará avei su lugar como jurado en “Pequeños Gigantes” para las minivacaciones. Y consultada si volvería a actuar La Kchorra, respondió: “Me gustó, pero ahora me quiero enfocar más en mi carrera musical que dejé muy abandonada en los últimos tiempos. Ni siquiera tuve tiempo de preparar ni promocionar nuevas canciones”.



SOBRE GUSTOS

William Castillo habló con Crónica sobre los comentarios de La Kchorra donde prácticamente le cortaba el rostro y le pedía que deje de especularle.

“Nunca dijimos que éramos novios. Pero yo le regalé la rosa como un detalle por el final de ‘Santa Cumbia’ y nada más”, dijo de entrada William.

- ¿Seguro que nunca ni siquiera fueron amigovios?

- No, no sé de dónde se sacó todo eso.

- ¿Crees que le molestó que hayas sido muy galante con ella?

- Yo no me hice el galante, fue un simple detalle.

- ¿Te molesta que te haya cortado asi el rostro?

- No. Puede pasar. Si a vos te gusta una persona y esa persona no se gusta de vos, no puedo obligarle a que se guste de mí. Está en su derecho que no me quiera.

PRODUCTORA

William Castillo, lejos del bajón sentimental que podría tener, dijo que está enfocado en sus proyectos personales. “Pronto quiero habilitar mi propia productora teatral para llevar shows al interior. También estoy viendo para habilitar un local comercial”, dijo el exparticipante de “Calle 7”.
0
0
0
0No comments yet