Mala noticia: detienen camión lleno de Marihuan


Camión con acoplado lleno de marihuana

En Santa Fe, un vehículo con su carga fue hallado abandonado en la ruta provincial 1. En un doble fondo oculto en su interior había más de una tonelada y media de cannabis. El rodado fue trasladado a una dependencia policial y se realizan investigaciones.





- INFORMACION -

Un camión con más de una tonelada y media de marihuana oculto en un doble fondo fue hallado el domingo abandonado sobre la ruta provincial 1, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arroyo Leyes, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El vehículo se encontró tras una denuncia realizada por vecinos de la zona, que además dijeron que observaron dos camionetas que luego escaparon.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la subcomisaría 20ma. comprobaron que el camión semirremolque marca Fiat Iveco estaba abandonado a la altura del kilómetro 14 de la ruta 1.

El rodado, hallado abierto y con una escalera de aluminio apoyada en la zona del acoplado, tenía un contenedor que ocultaba decenas de paquetes de papel celofán que contenían marihuana.

Las primeras estimaciones daban cuenta que el cargamento completo asciende a más de 1.500 kilos de droga.

En el operativo intervinieron agentes de las agrupaciones de Orden Público, Cuerpos y Antinarcóticos, quienes dieron aviso a la Justicia Federal santafesina, que autorizó el traslado del vehículo hasta dependencias policiales de la Unidad Regional Uno, en Santa Fe.