Check the new version here

Popular channels

Malandra muere en persecución


Murió al sufrir un accidente de moto cuando huía de una persecución policial tras cometer un arrebato


Un sujeto de 27 años de edad de apellido Suárez perdió la vida en forma en instantánea durante las últimas horas de este viernes tras protagonizar un accidente de tránsito cuando a bordo de una motocicleta huía de una persecución policial tras cometer un arrebato.

En detalle, el jefe de División Seguridad Urbana y Bancaria, comisario Hernán Góngora, indicó a Elonce.com: “Una denuncia al 911 alertaba sobre la presencia de cuatro sujetos que descendieron de dos motocicletas, interceptaron a un vecino de esta ciudad, y lo golpearon para sustraerle sus pertenencias: billeteras y celular”. Este primer ilícito se registró en la zona de calles Alsina y Dr. Luis Agote alrededor de las 23.35 de este viernes.

Imagen solo ilustrativa
De acuerdo a la información policial, el damnificado por el arrebato, brindó detalles de los malvivientes, por lo que personal de motopatrullas de la División Seguridad Urbana y Bancaria, con la colaboración de las cámaras de videovigilancia del 911 siguieron el recorrido que hicieron los ladrones; se inició una persecución por Avenida Ramírez, luego tomaron por calle Racedo hasta la zona de la estación de servicio ubicada en la intersección con Avenida de las Américas.

“Se logró la detención de dos de los sujetos en la zona de la estación de servicio y un tercero de dio a la fuga, hasta que fue aprehendido en calle Galarza. En tanto, el cuarto malviviente continuó con la huída por calle Alsina, Feliciano, tomó por Toribio Ortiz, y optó por perpetuar su fuga por calle Pasteur en sentido contrario de circulación”, detalló el funcionario policial. “El motociclista era perseguido por dos motopatrullas que mediante balizas correspondientes, insistían para que desistiera de su actitud, hasta que al llegar a la intersección con Avenida de Las Américas, a gran velocidad impactó con un vehículo que se conducía en dirección Norte-Sur”, relató el comisario.

Imagen solo ilustrativa
“Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en forma instantánea”, confirmó.

imagen solo ilustrativa
Desde la fuerza, notificaron que los detenidos en el operativo resultaron ser dos menores de edad de 17 años con antecedentes policiales y que habían sido aprehendidos por contravenciones durante la jornada de este jueves; ambos fueron trasladados a la División Minoridad. El tercer detenido, fue un sujeto de 19 años, el cual debió ser derivado a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia

Felicitaciones ala Policía de Entre Rios
Hurra hurra lalala
0No comments yet