Popular channels

Malas noticias: Suicide Squad tiene calificación +13 :(

El productor Charles Roven insiste en que Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13



Pese a que la promoción de Warner Bros. y su DC Extended Universe se concentra actualmente casi al completo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” por su inminente estreno, el productor Charles Roven ha querido aclarar un pequeño detalle sobre “Escuadrón Suicida” ahora que “Deadpool” está teniendo tanto éxito en los cines y el debate sobre las calificaciones por edades está tan abierto.

Con la confirmación de que la película de Batman y Superman tendrá una versión con calificación R cuando se ponga a la venta en Blu-ray y DVD aunque a los cines llegará como PG-13, Roven insiste en que su universo en los cines seguirá con esa calificación.

Creo que ahora mismo vamos a ir a por el PG-13. No sé si va a cambiar eso. Podemos darle a esta película el atrevimiento que necesita y todavía mantener una calificación de PG-13.

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.
0
5
0
5Comments
marcosgoddio

Que cagada

0
4everZero

El primer trailer estaba bueno, en el segundo ya le cambiaron el tono

0
Jared-Leto

Esa película tiene pinta de ser una garcha.

La minita que hace de Harley tiene menos cintura que el cinco de Mandiyú y no tiene ni orto 😟

Así no...

0
petardoman

Y????? La trilogia de Batman de Nolan tambien fue pg13 y eso no le impidio quedar en la historia.

0
Lukiit0wrc
0