About Taringa!

Popular channels

Malasia a punto de declararle la guerra a Rusia

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, afirma que el primer informe oficial holandés sobre el avión de Malaysia Airlines que cayó en Ucrania sugiere enfáticamente que la nave fue derribada por un ataque de misil.



Se cree que los daños de metralla observados en imágenes de los restos del avión pertenecen a un arma de fragmentación como el BUK, por lo que se cree que este tipo de misil tierra-aire fue el responsable del derribamiento del avión de pasajeros.
Sin embargo, el gobierno de Rusia sugirió previamente que el misil había sido disparado por un avión de combate de Ucrania.
Además, separatistas prorrusos han negado cualquier posesión de un lanzador de misiles BUK.
Sin embargo, fotografías y videos ponen en duda la afirmación del Kremlin y de rebeldes prorrusos de que no tenían un lanzador de misiles BUK en su territorio.
Tres testigos oculares, todos civiles, dijeron por separado al programa de televisión Panorama que vieron un lanzamisiles en territorio controlado por los rebeldes unas horas antes de que cayera a tierra el Boeing de Malaysia Airlines.
Un testigo dijo haber visto el despliegue del lanzador de misiles desde una plataforma en la localidad de Snezhnoye alrededor de las 13:30 hora local (10:30 GMT), a unos diez kilómetros del lugar del accidente.
0No comments yet
      GIF