Check the new version here

Popular channels

Malcolm Young no volverá a AC/DC

Malcolm Young no volverá a AC/DC, según explicó su biógrafo


Jesse Fink dice que el guitarrista no volverá a la banda y que en su lugar estará su sobrino, algo que contradice lo expresado por Brian Johnson en julio.






"No creo que Malcolm regrese. Lo importante ahora desear y dejar que se recupere. Pero pienso que todos debemos asumir que su sobrino Stevie Young es quien está oficialmente en la banda ahora", aseguró Jesse Fink, autor del nuevo libro The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC, a Fink a Ultimate Classic Rock.

El mes pasado fue el vocalista Brian Johnson quien se refririó al tema, explicando que habían terminado de grabar nuevo material. “Obviamente lo añoramos. No es fácil trabajar sabiendo que lo está pasando mal. Está en el hospital, pero es un luchador, así que tenemos los dedos cruzados para que se recupere. Es un tipo pequeño, pero es muy fuerte, y estoy seguro de que volverá con nosotros".

"Su enfermedad es un asunto privado. Parece que los fans creen que ésta va a curarse rápido y Malcolm va a estar de vuelta en el escenario para la próxima gira. Pero si lo que he escuchado de numerosas fuentes es veraz, será Stevie quien girará con AC/DC", concluyó Fink, refiréndose al sobrino de Malcolm como sustituto confirmado.

Stevie ya remplazo a Malcom en 1988, durante la gira americana de "Blow up your video"





0
0
0
0No comments yet