Check the new version here

Popular channels

Maltrato en el shopping: Padre tiene antecedentes



El hombre de nacionalidad española, acusado de maltratar a su hija en el patio de comidas del Shopping del Sol, cuenta con antecedentes por violencia familiar en su país. El mismo había sido detenido dos veces en el 2009 por el mismo caso.


Luego de la conmoción y molestia que causó a los testigos del maltrato y posteriormente en las redes sociales el caso de una menor de aproximadamente dos años en el patio de comidas del shopping del Sol, la Fiscalía intervino el caso.

De acuerdo a los datos de Interpool de la Policía Nacional, el hombre de nacionalidad española, padre de la niña, cuenta con antecedentes por Delitos de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en el 2009. El mismo fue detenido en dos ocasiones en ese mismo año, primero en 13de mayo y luego el 2 de junio luego de varias denuncias realizadas por su esposa.

La madre de la menor es cubana, pero cuenta con la nacionalidad española, informó Telefuturo. La misma se negó a dar declaraciones a la prensa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4UstQXVorBg

El español negó contar con antecedentes y dijo que no maltrata a su familia. "Estoy en contra del maltrato infantil. A mí me da mucha pena ver a niños maltratados tanto aquí (en Paraguay) como en mi país", aseguró.

El video del circuito cerrado del shopping muestra cuál fue la reacción de los testigos del hecho cuando supuestamente el hombre golpeó y pateo a su hija porque esta se sentó en una silla de una mesa que ya estaba ocupada por otro grupo de personas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4-yY0sbEh1c

El hecho se dio el pasado domingo en el patio de comidas del centro comercial. Luego de que varias personas reclamaran a la pareja el maltrato, los mismos se vieron obligados a abandonar el lugar escoltados por un guardia de seguridad.

La Fiscalía intentó llegar a la familia con el número de chapa del vehículo que abordaron, sin embargo, la dirección no correspondía a la vivienda familiar.

Fueron vecinos de la pareja quienes dieron aviso a las autoridades y a Telefuturo sobre la dirección de la residencia.

La Secretaría de Niñez y Adolescencia interviene en el caso y debe confirmar varios datos, como la edad de la menor.
0
0
0
0No comments yet