About Taringa!

Popular channels

Malvinizar, la palabra nefasta que le fascina a los operador

Malvinizar, la palabra nefasta que le fascina a los operadores políticos

Dirigentes y periodistas la usan como forma de desprestigiar las estrategias del gobierno nacional para no entrar en default frente al fallo a favor de los fondos buitres. Una comparación con un suceso trágico que recibió más de una crítica.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgXHP2XmV6w

Cristina no es Galtieri. Un gobierno democrático no es comparable con una dictadura militar. Y el inicio de una guerra con un saldo de centenares de muertos como forma de crecer en popularidad no tiene absolutamente nada que ver con tratar de salvar un proceso de reestructuración de deuda de la mano más nefasta del sistema financiero.

Pero a la oposición eso no le importa. Crearon el concepto "malvinizar" como forma de desprestigiar la estrategia nacional para negociar una salida positiva al fallo del juez estadounidense que benefició a los fondos buitres. Y justamente esa "explicación" de lo nefasto de este sistema financiero y de la búsqueda de apoyo nacional e internacional a la defensa de la economía argentina hizo que estos operadores políticos enloquezcan.

Así Joaquín Morales Solá, José Ignacio De Mendiguren o Elisa Carrió son algunos de los ejemplos que la usan continuamente demostrando que la estrategia de los medios de comunicación hegemónicos y algunos sectores del arco opositor son absolutamente mancomunadas.
0No comments yet
      GIF