Check the new version here

Popular channels

Mamá bestia: mató y congeló a sus bebés


Mamá bestia: mató y congeló a sus bebés

En España, una mujer de 37 años fue condenada a 35 años de cárcel por el macabro suceso. Asesinó y metió en el freezer a sus dos recién nacidos, que fueron encontrados por el marido.





Una jueza española ha condenado a 35 años de cárcel a Sara L.H., de 37 años, por el asesinato de sus dos bebés recién nacidos a los que mató y luego congeló en su casa.

Fuentes judiciales informaron a EFE de que en la sentencia la jueza de la Audiencia Provincial de Sevilla incluye un cumplimiento máximo de pena de 25 años de cárcel, y una indemnización de 300.000 euros para los familiares de la condenada.

Los bebés fueron encontrados en 2012 en dos congeladores por el marido, con el que tuvo otros tres hijos y del que ahora está divorciada.

Un jurado popular declaró el pasado 17 de septiembre a la mujer culpable de matar por “asfixia mecánica” a sus dos bebés recién nacidos en su casa de Pilas (provincia de Sevilla, sur), a los que luego introdujo en bolsas y en dos congeladores de su vivienda.

En el juicio, la Fiscalía de Sevilla solicitó 40 años de cárcel para Sara L.H., igual que la acusación particular, mientras que la defensa rechazó que la mujer hubiera asesinado a sus hijos y apuntó que los congeló porque fue su forma de darles sepultura, lo que no es delito y por lo que pidió su absolución.

Sara había manifestado que "no me he sentido culpable porque no maté a mis hijos, mi marido me obligaba a abortar". Sin embargo, el tribunal la condenó de todas formas.



0No comments yet
      GIF
      New