Check the new version here

Popular channels

Mamá de Honey Boo Boo tiene de novio al violador de su hija


TLC ha cancelado el popular reality show, Here Comes Honey Boo Boo, luego de que se dio a conocer que Mama June estaba saliendo con un ex-convicto por abuso sexual llamado Mark McDaniel.

Al inicio se reportó que el hombre era un violador de menores, que había recién salido de la cárcel tras ser encarcelado 10 años por haber abusado sexualmente de una niña de 8 años.

No se había dado a conocer la identidad de la niña, pero luego de que se revelarán fotografías probando la relación, Anna Cardwell, hija de la conocida como Mama June, confesó que ella era la niña de la cual este hombre había abusado hace 10 años, forzándola a realizar sexo oral y otros actos sexuales.

Anna conocida como Chikadee en el show, quien actualmente esta casada y con una hija, declaró que la relación con su madre esta destruida y que no permitiría que Mama June se acercara a su familia.

Se reportó que Mama June le había comprado un auto a McDaniel, y que se había estado escapando de las cámaras para reunirse con el durante ya varios meses luego de la ruptura con su anterior novio, conocido como Papa Bear.

TLC reportó que le darán ayuda psicológica a Anna Cardwell, luego que se reveló la verdad.
0
0
0
0
0No comments yet