Canales populares

Mama. me pasas un porrito?

Cárcel para una mujer inglesa que administró heroína a su niño

Una toxicómana inglesa ha sido condenada a nueve años de cárcel por administrar heroína y crac a su hijo desde que éste cumplió los nueve años. Emma Kelly, de 31 años, que se confesó culpable ante los tribunales, reconoció haber suministrado la droga entre el 2002 y el 2005, según informó ayer la BBC. El juez la condenó a nueve años de cárcel por el suministro de la droga, y a otros cinco, que cumplirá simultáneamente, por el de crueldad con un menor.
Adicción del menor

Kelly se hacía acompañar de su hijo mientras recorría Londres y el condado de Sussex en busca de droga. Madre e hijo fueron detenidos en enero del 2005 en la localidad de Eastbourne, al sur de Inglaterra, bajo la sospecha de robo en una tienda. La policía detectó entonces la condición del menor, que confesó ir muy rara vez a la escuela, y lo envió una semana al hospital para que superara la adicción.

Desde el primer momento en el hospital, el niño, que parecía muy agitado, no paró de gritar «mamá» cada vez que experimentaba los síntomas de abstinencia, señaló durante el juicio un sargento de la policía de Sussex. La madre ha perdido la custodia de su hijo, que ahora tiene doce años y se está recuperando.?Según la abogada de la madre, ésta había tenido una carrera prometedora como jockey y comenzó a drogarse tras sufrir la pérdida de su compañero, en 1996

mas info:
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5031548
0
17
0
17Comentarios