Canales populares

Mamá Rosa nos obligaba a practicarle sexo oral

Una joven llamada Claudia le reveló al diario madrileño El Mundo que Rosa del Carmen Verduzco ('Mamá Rosa') obligaba a algunos jóvenes que vivían en la casa-hogar La Gran Familia, más a niñas que a niños, a practicarle sexo oral.



La tragedia en el albergue de la ciudad de Zamora, en la que 600 personas fueron rescatadas, continúa dejando resquicios de dolor y testimonios de sufrimiento.

Rosa del Carmen Verduzco era la administradora de la casa "La Gran Familia", en la que el Ejército y la Policía Federal de México descubrieron que vivían personas, desde recién nacidos hasta mayores de 40 años, en condiciones deplorables y sufrían abusos sexuales, explicó el diario español El Mundo.

Durante la investigación se recabaron declaraciones de testigos y víctimas que tuvieron relación con 'La Gran Familia' y que sufrieron diversos abusos físicos y psicológicos de parte de Rosa del Carmen Verduzco, "Mamá Rosa " como es conocida, y de algunos funcionarios de la casa hogar.

Claudia es una de las jóvenes que sufrió las calamidades por parte de esta organización y semanas después de haber sido descubierto se ha lanzado a contar su desgarrador relato a Excelsior Televisión de México. La joven ha sufrido abusos durante diez años y cuenta su dura historia. "Cuando teníamos cierta edad nos obligaba a practicarla sexo oral y siempre prefería a las niñas antes que a los niños".

Claudia asegura que Rosa veía crecer a las niñas y cuando una le gustaba la obligaba a realizar estas prácticas sexuales a cambio de muda, zapatos o comida si se quedaba satisfecha. "Me obligó a hacer un pacto en el que me cambiaba el apellido por el de ella, tuve que hacerme un corte en una mano para concretar ese pacto y convertirme en su 'hija'", contó la joven.

A pesar de estas atroces prácticas, dice sentirse ligada a ella y no poder desprenderse de su lado: "Yo sentía que la quería porque era mi única figura materna. Traté de escaparme e veces, pero algo me atraía a ella y me hacía sentir que no podía estar sin ella, siempre acababa volviendo".

En la última de sus huidas, Claudia consiguió escaparse junto a 4 compañeras más y estuvo escondida durante 1 mes y medio sufriendo el miedo de ser encontrada. Ella cuenta que 'Mamá Rosa' tenía a su lado a todo el pueblo porque les compraba a cambio de encontrar a los niños que se escapaban y no podía dirigirse a nadie. "Me escapé porque estaba desquiciada después de que me realizara una segunda cesárea" aseguró.

Una vez que las autoridades detuvieron a Rosa, Claudia volvió ver a la mujer que acabó con su infancia y ha declarado que su cuerpo no podía parar de temblar. "Me alegro de que se haya hecho justicia, por mí y por los niños que seguían viviendo en aquel albergue, ella me decía que era más poderosa que Dios y ahora veo que no" manifestó entre sollozos.
0
0
0
0No hay comentarios