Check the new version here

Popular channels

“Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella”

Más relatos del horror en México: “Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella”



Una joven que vivió en el albergue durante una década contó que cuando tenía 10 años, Rosa del Carmen Verduzco -”Mamá Rosa” y calificada por la prensa mexicana como la “matrona del horror”- la obligó a tener sexo oral.

“Me decía que podía regresar a su cuarto dos o tres veces a la semana”, relató Claudia al portal Excélsior. “Ella prefería más a las niñas. Además de ropa, a cambio nos daba una buena alimentación”, agregó. La mujer logró escapar junto con otras compañeras y se escondieron en unas parcelas por más de un mes.

El caso de La Gran Familia aterroriza a todo México, luego de que salieron a la luz los abusos sexuales contra los niños de escasos recursos o huérfanos. Pero no sólo eso, también vivían en condiciones infrahumanas, hacinados, pasando frío e incluso debiendo habitar con sus propias heces dentro del cuarto. Unos 500 niños fueron rescatados por la Procuraduría General de la República.


link: https://www.youtube.com/watch?v=md0nL4GrgTo&feature=player_embedded


Seis de los empleados del albergue fueron apresados. Entre los delitos que se le imputan a los acusados, se encuentran el de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y trata de personas con fines de mendicidad forzosa y trabajo o servicios forzados. “Mamá Rosa”, sin embargo, fue liberada.
0
0
0
0No comments yet