Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy me he despertado por la noche y he ido hacer pipi y he ido a la habitación de papá y mamá y uno estaba encima del otro, papá encima y les he dicho qué hacéis y mamá ha tirado de la sábana muy rápido y papá ha dicho que nada y que si no tenía sueño, que volviera a la cama que ahora iba él.

> No tenían la ropa puesta

Papá estaba con el culo al aire con todos los pelos y mama debajo con las piernas una a un lado y la otra para el otro y estaban cansados y tenían sudor y hacía mucho calor y los pijamas estaban tirados y yo he preguntado pero qué hacíais y mamá ha dicho que nada y que era muy tarde, mamá estaba roja de la cara.

El primo Carlos que estos días duerme en el sofá en el salón yo se lo he contado todo y me ha dicho que se estaban dando besos que es normal en los padres que quiere decir que se quieren pero yo le he dicho que por qué papá estaba encima y me ha dicho que no pasa nada que no hacían nada que eran besos.

Luego de hacer pipí papá me ha dicho vete a la cama y he ido y luego han apagado otra vez las luces y había silencio y yo he ido otra vez para ver si estaban uno encima del otro y ya no estaban, estaban normal, pero papá me ha visto y se ha enfadado conmigo y ha cerrado la puerta fuerte y el primo Carlos me ha cogido en brazos y me ha dicho déjales que no pasa nada pero nadie me dice qué hacía papá así encima como un oso y hoy se lo he vuelto a preguntar en el desayuno y mama ha dicho que se estaban dando un abrazo y le he preguntado por qué estaban sin la ropa y papá ha dicho que basta ya del tema que ya lo entenderé cuando sea mayor pero me da rabia.