Check the new version here

Popular channels

Mañana en 678: El gas pimienta y su relación con la dictadu

HOOOY EN 67ooochoo


El Gas pimienta y su relación con clarín y la dictadura



"Nos tiraron gas pimienta"

Bochornosa situación en la salida de River para jugar el complemento: en la manga les echaron gas lacrimógeno y los dejaron a ciegas, con las caras hinchadas. "Una vergüenza total", tiró Gallardo. "Son unos cobardes", agregó Kranevitter.

Vergonzoso, insólito, increíble lo que sucedió en la cancha de Boca mientras los equipos salían al campo para disputar el segundo tiempo. Cuando los jugadores de River estaban en la manga, por detrás, desde la tribuna arrojaron gas pimienta provocando serias afecciones en los jugadores, que empezaron a llorar y no podían abrir los ojos. Un verdadero escándalo.

“Nos tiraron gas pimienta cuando íbamos a salir”, confirmó Sánchez, quien había zafado e intentaba ayudar a los más afectados. Ponzio ("Estoy quemado. Fue en todo el cuerpo"), Driussi, Vangioni, Funes Mori y varios más mostraban un gran malestar, con los ojos irritados, las caras hinchadas y algunas partes del cuerpo también afectadas. "Me arden los ojos, son unos cobardes, no se puede permitir esto en un partido de fútbol", tiró Kranevitter. “Una vergüenza total”, completó Gallardo muy caliente.

Los árbitros esperaron a que se calmaran las aguas para tomar una decisión. ¿Suspensión?
0No comments yet
      GIF
      New