Popular channels

Mañana: Llega a Rosario lo mejor de la "música electrónica"




CEDRIC GERVAIS, GANADOR DEL GRAMMY, LLEGA A ARGENTINA

Llega a Rosario lo mejor de la música electrónica:
el ganador del Grammy Cedric Gervais






El DJ francés se presentará mañana en MDM Mainfloor, Brown 3126. Anticipan que la escenografía y el show de luces estarán a la vanguardia mundial.


Cedric Gervais, estrella internacional de la escena electrónica y house, se presentará mañana en Rosario. El DJ francés, ganador de un premio Grammy en 2013, dará un show en MDM Mainfloor, Brown 3126.
Las productoras de música electrónica Le Charlatan y Flight By Art, en conjunto con MDM Rosario (quienes desarrollan los productos Cube y Growing), presentan en Rosario a Cedri Gervais, que trae a la ciudad buena música, arte y un ambiente ideal.





Los productores prometieron que la escenografía y el show de luces "estarán a la vanguardia" mundial en la presentación del sábado.

El francés Cedric Gervais (nacido en Marsella y hoy residente en Miami) es uno de los mayores exponentes de la escena dance mundial y ganador de un premio Grammy por Mejor Remix, con su versión de "Sumertime Sadness" de Lana del Rey.



Cedric Gervais es uno de los exponentes más importantes de la música dance.



Ha tenido gran influencia de pesos pesados como Laurent Garnier y Carl Cox. Su carrera se ha visto marcada por grandes éxitos que le han valido la creación de los sellos Sleaze Records y SleazeTech.

Gervais tiene dos discos de estudio (Experiment y Miamication), tres compilaciones y numerosos simples, además de remixes en los que trabajó versiones de temas de Lana del Rey, Miley Cyrus, Dido, Katy Perry, David Guetta y Lenny Kravitz, entre muchos otros.





También incursionó en el cine, con su actuación en la película de Michael Bay "Pain & Gain", junto a Mark Wahlberg y The Rock, y en "La larga noche", con Wahlberg y Kurt Russell.


Las entradas anticipadas para el show de Rosario pueden adquirirse en Ticketek
.














0
0
0
0No comments yet